Publicidad

Toyota prepara un deportivo por debajo del GT 86

Toyota prepara un deportivo por debajo del GT 86
26 comentarios

Hace un par de semanas supimos que Toyota ha introducido cambios en la gama GT 86 para mantenerlo fresco, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que el gigante japonés planea un nuevo deportivo de propulsión, de menores dimensiones y situado por debajo en la gama. Así pues, con la llegada del futuro Supra y éste pequeñín, la oferta de Toyota contaría con tres interesantes deportivos.

El ingeniero jefe del GT 86, Tetsuya Tada, es quien ha confirmado la noticia a Drive Australia, aunque el proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana. "Hemos empezado con el coche por debajo del GT 86. Todavía no está decidido si será un biplaza o un 2+2. Estamos desarrollando el prototipo ahora mismo", afirma el propio Tada.

Si bien los detalles sobre el modelo son escasos, se sabe que al igual que el GT 86, el nuevo deportivo de la casa se beneficiará de propulsión, es decir, que será el eje trasero el que se encargue de mover el conjunto y, de paso, de ofrecer algo de diversión a su conductor. "La propulsión es la mejor solución para el comportamiento de un deportivo y será una realidad en los tres deportivos de Toyota", comenta el ingeniero japonés.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios