Compartir
Publicidad

Toyota Land Cruiser por Wald International

Toyota Land Cruiser por Wald International
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me he vuelto loco por los 4×4 auténticos os lo juro, pero parece que la providencia se ha empeñado en que os enseñe las preparaciones más alucinantes sobre estas verdaderas máquinas del todo terreno y hoy le toca el turno al Toyota Land Cruiser.

Estamos ante el monstruo que los ingenieros de Wald International han preparado sobre otro de los jerifaltes del barro y la arena, y a la criatura han decido ponerle el nombre de Toyota Land Cruiser Black Bison Edition, para seguir con la tradición de la casa.

Se trata de una modificación estética en su mayor parte, ya que los cambios técnicos se limitan a un nuevo conjunto de escapes que le pongan una “voz más varonil” al Toyota Land Cruiser, el todoterreno más lujoso de la casa japonesa, dándole de paso un aspecto altamente cabreado gracias a un difusor y a unas salidas cromadas de los tubos que me recuerdan a las de Porsche para su Cayenne.

Toyota Land Cruiser by wald international

Como se puede imaginar por su nombre, esta preparación toma el color negro como estandarte y convierte al mastodóntico Toyota Land Cruiser en el coche más deseado por los fans de Darth Vader. Desde la parrilla, el logo o las enormes llantas de 20 pulgadas (que también pueden ir en cromado negro) todo está invadido por el lado oscuro.

En el frontal llama la atención el nuevo spoiler con los pares de luces antiniebla integrados en los lados, un elemento que no queda lejos en altura para hacer de quitanieves en cualquier puerto de montaña o de excavadora en el hipotético primer camino que pise el Toyota Land Cruiser Black Bison.

Toyota Land Cruiser by wald international

En el lateral hay unas estriberas que homogeneizan la línea deportiva hasta el comentado difusor trasero, y en el techo encontramos un alerón que será la envidia de los humillados poseedores de Subarus WRX o Mitsubishis EVO. No han facilitado fotos de su interior pero a buen seguro que hay una nota dominante, si claro, el negro profundo.

Vía | Wald International
En Motorpasión | Wald International

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos