Compartir
Publicidad

El Toyota GR Supra no arriesga con sus colores: amarillo, rojo o gris mate, entre las ocho opciones

El Toyota GR Supra no arriesga con sus colores: amarillo, rojo o gris mate, entre las ocho opciones
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos la llegada al mercado del nuevo Toyota GR Supra, a finales de verano, o las futuras versiones deportiva o descapotable, la división estadounidense de la marca nipona ha ofrecido un primer vistazo a la paleta de colores exteriores que ofrecerá la gama de este deportivo.

Si bien de momento no hay rastro de un configurador online que nos permite jugar con las distintas posibilidades a la hora de personalizar el Toyota GR Supra, estas imágenes ya nos dejan hacernos una idea de qué colores le sientan bien al japonés. Y tú, ¿qué color elegirías para tu nuevo Supra?

Toyota GR Supra colores
Toyota GR Supra colores

Las primeras unidades del modelo, en acabado Launch Edition, se ofrecerán en Estados Unidos con un blanco Absolute Zero, un negro Nocturnal y un rojo Renaissance 2.0, todos ellos con llantas de color negro y carcasas de los retrovisores en contraste, con la zona superior pintada de rojo. En total, la oferta de colores incluye ocho opciones.

El atractivo color amarillo Nitro será opcional (400 dólares en EE.UU), al igual que el azul Downshift. Los tonos más discretos y elegantes, aunque quizá menos interesantes, son grises y plateados, aunque destaca el llamado gris mate Phantom, color del ejemplar presentado en el Salón de Detroit, aunque eso sí, el precio es notablemente superior: 1.200 dólares.

Toyota GR Supra colores
Toyota GR Supra colores

Seis cilindros y propulsión

Si todavía no estás al día sobre qué ofrece este nuevo Toyota GR Supra, te diremos que esconde un motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros en línea y origen BMW (el mismo que el Z4, ya que se han desarrollado de manera conjunta). La potencia alcanza los 340 CV y el par motor máximo es de 500 Nm.

Por supuesto, es de tracción trasera -con diferencial activo-, y de transmitir la fuerza del propulsor a dichas ruedas se encarga una caja de cambios automática de ocho velocidades. El Supra anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio