Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Koleos, el nuevo SUV francés

Renault Koleos, el nuevo SUV francés
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son menos las marcas que no cuentan en sus filas con un SUV/Crossover y Renault era una de ella. Hace ya dos años nos presentó Renault Koleos Concept y ahora, para el salón de Ginebra, mostrará al público el Renault Koleos, su visión de como sería un vehículo mezcla de berlina y todocamino.

Salvo ciertos detalles propios de un prototipo (como los curiosos retrovisores exteriores), lo demás parece conservarse igual. Con unas medidas bastante compactas para el segmento en el que se mueve (4,52 m. de largo por 1,82 m. de ancho), a poco que salga con un precio competitivo, ganará clientes. Si a eso le sumamos el diseño, que por que no decirlo, parece bastante atractivo, le auguro un buen futuro.

Una vez llegue al mercado, lo hará con tres motores disponibles: dos diesel y un gasolina. Para el gasolina diesel se han elegido dos motores conocidos dentro del grupo, el 2.0 DCi de 150 CV y el 2.0 DCi de 175 CV (disponibles también en el Megane, Nissan X-Trail y Nissan Qashqai). En el primer caso, se podrá acoplar a una caja manual o automática de seis velocidades y con una transmisión integral o 4x2, mientras que el segundo caso sólo estará disponible con tracción total y caja de cambios manual de seis velocidades.

En gasolina, se utilizará el motor Nissan TR25, un 2.5 de 170 CV y 226 Nm (un par máximo muy por debajo de los 320 Nm del 2.0 DCi). Según los mercados, se va a proponer con una caja de cambios manual de seis marchas y con una transmisión de variación continua (CVT).

Fuente | Renault
En MotorPasion | Renault Koleos Concept, Renault-Samsung QMX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos