Compartir
Publicidad

Range Rover Evoque desde 35.000 euros

Range Rover Evoque desde 35.000 euros
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Land Rover acaba de presentar en el pasado Salón del Automóvil de París el nuevo Range Rover Evoque, el primer SUV de la marca que llegará al mercado en el verano de 2011 después de que se abra el período de pedidos en el mes de febrero.

Lo hemos visto con carrocería de tres y cinco puertas, pero ya tenemos más detalles de cómo será la configuración del Range Rover Evoque que llegará a España. Estará disponible con versiones de tracción delantera o a las cuatro ruedas. Los modelos 4×2 de tracción delantera únicamente se podrán combinar con motor diesel de 150 caballos y cambio manual.

Por su parte las versiones 4×4 podrán combinarse con motores diesel de 150 y 190 caballos (TD4 y SD4 respectivamente), todos ellos combinables con cambio manual o automático. Por su parte el único motor de gasolina disponible cuando salga a la venta será el del Evoque Si4 de 240 caballos de potencia.

Land Rover Evoque

El Range Rover Evoque incorporará además muchos de los avances tecnológicos que ya montan sus hermanos mayores. Por ejemplo, para los amantes del off road, se podrá equipar con el sistema Terrain Response, que permite modificar las características del vehículo para adaptarlo a distintos tipos de terrenos por los que vamos a rodar.

En cuanto a calidad interior y equipamiento, habrá infinidad de opciones que permitirán crear un pequeño Range Rover Sport, que es lo que los potenciales clientes del nuevo Evoque buscarán en muchas ocasiones. Entre otros detalles destaco la pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema de visión dual, que permite al conductor ir viendo en navegador mientras el resto de ocupantes ven una película cómodamente. Puede parecer magia pero no lo es.

Por último, habrá tres niveles distintos de equipamiento: Pure, Prestige y Dynamic. El primero de ellos es el más básico y destaca por la neutralidad de los colores interiores y exteriores y la sobriedad en los acabados. Por su parte el Prestige ya lleva 19 pulgadas, y molduras metálicas que combinan con el interior forrado en piel.

Land Rover Evoque

El acabado más exclusivo será el Dynamic que lleva llantas de 20 pulgadas y unos paragolpes, marcos, rejillas y salidas de aire específicos. El color exterior del techo y de los paragolpes contrasta con la carrocería. Los acabados interiores son más deportivos, y los acabados son más oscuros.

Seguro que muchos ya están pensando en lo bien que quedaría el Range Rover Evoque aparcado en el garaje de su casa, en la puerta del restaurante de moda o en el club de golf habitual. Así que para hacerse con uno hay que desembolsar 35.000 euros y de ahí para arriba.

En Motorpasión | Primera imagen oficial del Range Rover Evoque de cinco puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos