Compartir
Publicidad
Publicidad

Jiangling T7, la copia china del Volkswagen Amarok

Jiangling T7, la copia china del Volkswagen Amarok
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos en Motorpasión sobre las copias chinas de vehículos europeos, y probablemente tampoco será la última. Una de las más sonadas recientemente, prohibida en Alemania, es el Shuanghuan SCEO (BMW X5), y ahora llega el Jiangling T7 que, a grandes rasgos, es una copia del pick-up de Wolfsburgo, el Volkswagen Amarok.

El fabricante Jiangling ha decidido ofrecer una camioneta pick-up, y qué mejor que el Amarok para tomar algunas "referencias" estéticas. Se comenzará a fabricar el mes próximo y esconderá bajo el capó o bien un motor 2.8 litros turbodiésel de 102 CV y origen Isuzu, o un 2.2 litros de gasolina con una potencia de 111 CV.

Nosotros nos preguntamos cómo es posible que una compañía que lleva existiendo desde 1952, aunque fabricando principalmente camiones, puede lanzar al mercado hoy día una copia tan descarada de un producto internacionalmente conocido como el Amarok. ¿No será mejor un producto original antes que una mera copia barata? Señores de Jiangling (y compañía), háganselo mirar.

En Motorpasión | El Shuanghuan SCEO (copia del BMW X5), ¿merece vivir después de 100.000 km?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos