Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeep celebra su 75 aniversario con el primer concesionario sobre ruedas

Jeep celebra su 75 aniversario con el primer concesionario sobre ruedas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con ocasión de su 75 cumpleaños y para promocionar el lanzamiento de versiones conmemorativas 75 aniversario, Jeep ha creado en Reino Unido el primer concesionario sobre ruedas, que durante tres días ha estado encaramado en un acantilado de la bahía de Robin Hood, en el condado de Yorkshire del Norte, Inglaterra. ¿Y cómo se llega hasta él? Pues andando o en todoterreno, claro.

De hecho, el concesionario portátil tuvo que ser remolcado por un Grand Cherokee 75 Aniversario (sólo 125 unidades y 63.900 euros) hasta lo alto del acantilado, donde la marca también expuso el resto de ediciones especiales, así como un Jeep Willys original. ¿Esperaba Jeep muchos clientes en semejante lugar? Pues la verdad es que no, pero como acción publicitaria es curiosa, ¿verdad?

Jeep celebra su 75 aniversario con el primer concesionario sobre ruedas en Inglaterra

"Jeep tiene una larga e ilustre historia todoterreno. En nuestro año del 75 aniversario, todo un hito, parece lógico que demostremos que nuestros vehículos pueden ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa creando el primer concesionario móvil al que sólo puedes acceder con un 4x4", afirma Damien Dally, responsable de Jeep en Reino Unido.

En Motorpasión | ¡75 años no se cumplen todos los días! Hemos conducido la gama Jeep 75 Aniversario y esto es lo que ofrece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos