Compartir
Publicidad
Publicidad

Isuzu en el Salón de Madrid

Isuzu en el Salón de Madrid
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante japonés de vehículos principalmente de trabajo presentó su gama de camiones ligeros N-Series, pero como no pueden catalogarse como Furgoneta Blanca™, no he visto procedente cubrirlo. En lo referente a turismos, estaba expuesto el único modelo que conforma la gama: el Isuzu D-MAX, un pick-up. En la reciente presentación a la prensa del D-MAX os conté un poco las características del modelo, sin ahondar en demasiados detalles (parte 1 y parte 2).

En el expositor hay cuatro unidades que ilustran la relativa variedad posible de accesorios que tiene el D-MAX. La más llamativa está pintada en color gris y las llantas en negro, preparada para el off-road más cantoso en zonas de vadeos complicados, pues tiene un Snorkel para incursiones acuáticas de cierta dificultad, además de las defensas metálicas y faros superiores para cazar velociraptores en Jurassic Park cuando está anocheciendo.

Con un aspecto más normalito, las unidades roja y beige tienen acabado LS, mientras que la verde es LS Plus, más completo en cuanto a equipamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos