Compartir
Publicidad

Hyundai Grand Santa Fe, camino de Europa

Hyundai Grand Santa Fe, camino de Europa
8 Comentarios
Publicidad
Hyundai Santa Fe 2012

Meses antes de que haga su aparición en el mercado español el nuevo Hyundai Santa Fe, la firma coreana ha confirmado la llegada a Europa de su hermano mayor, el Hyundai Grand Santa Fe, una versión de siete plazas pensada en principio para los mercados de Norteamérica y Oriente Próximo, que sin embargo hará su aparición en nuestro continente en abril de 2013.

De momento no se sabe si el nuevo SUV, que vendrá a relevar al Hyundai ix55, estará en el mercado español ni, por supuesto, nada de precios. Sus dimensiones son algo más generosas que las de su predecesor, y con sus 4.905 mm de longitud con 2.800 mm de batalla, 1.800 mm de anchura y 1.690 mm de altura se mantiene como un grandullón en el mercado coreano.

Teniendo en cuenta que el nuevo Santa Fe nos llegará antes de acabar el año, podemos pensar para el Grand Santa Fe en una motorización de características similares a la de aquel (gasolina GDI 2.4 de 193 CV, diésel CRDI 2.0 de 150 CV y 2.2 de 200 CV) incluyendo quizá alguna variante algo más potente. Por cierto, que se ha hablado ya de la posibilidad de añadir a la familia de motores un bloque de seis cilindros que le podría venir muy bien a un SUV cuyo apellido Grand le viene como anillo al dedo.

Vía | Autoblog En Motorpasión | Así es el nuevo Hyundai Santa Fe (iX45 en Europa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio