Compartir
Publicidad

Hoy ha comenzado la producción del Range Rover Evoque

Hoy ha comenzado la producción del Range Rover Evoque
30 Comentarios
Publicidad

El pequeño SUV de la familia Land Rover ya está cada vez más cerca. Se trata del Range Rover Evoque, sin duda uno de los modelos que ha creado mayor expectación en los últimos años. Mucho se ha hablado de él, sabemos que en España costará 33.600 euros para la versión básica y ahora por fin comienza a producirse.

Hoy ha salido de la cadena de producción el primero modelo de serie destinado a un cliente final. Ha sido en la planta de Liverpool, desde dónde se producirá para todo el mundo. Y es que el Range Rover Evoque ya tiene vendida toda la producción asignada a Reino Unido hasta comienzos del año próximo.

A nivel mundial han recibido ya 18.000 peticiones en firme, con lo que el éxito parece estar asegurado. En España, las primeras unidades comenzarán a llegar en el mes de septiembre.

Mientras tanto, Jaguar y Land Rover siguen trabajando bajo la batuta de Tata para desarrollar un plan revolucionario que contempla el lanzamiento de 40 nuevos productos (que no modelos) en los próximos cinco años. Como todos tengan el mismo éxito que el Evoque, estará claro que el secreto del éxito llega desde la India.

En Motorpasión | Range Rover Evoque, precios oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos