Compartir
Publicidad

Este Range Rover Astronaut Edition es sólo para gente que viaje al espacio, literalmente

Este Range Rover Astronaut Edition es sólo para gente que viaje al espacio, literalmente
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo último de la división de vehículos especiales de Land Rover (Special Vehicle Operations o SVO) se llama Range Rover Astronaut Edition y es una edición especial de altos vuelos que hace honor a su nombre y estará disponible únicamente para astronautas. Sí, como lo oyes.

¿No te lo crees? Pues lo cierto es que se trata de una edición que celebra la colaboración desde 2014 entre Land Rover y Virgin Galactic, y sólo aquellos clientes Future Astronaut que viajen al espacio con la compañía de Richard Branson podrán hacerse con uno de estos Range Rover.

La edición especial Astronaut Edition está basada en el Range Rover Autobiography y se ofrecerá tanto con un motor 5.0 litros V8 de gasolina sobrealimentado (P525) como con el sistema de propulsión híbrido enchufable o P400e, que combina un motor 2.0 litros de gasolina con un motor eléctrico (404 CV en total) y una batería de 13,1 kWh, para una autonomía eléctrica de 51 kilómetros.

Range Rover Astronaut Edition
Range Rover Astronaut Edition

En lo que a estética se refiere, luce un color de carrocería único, azul Zero Gravity, inspirado según la marca en la profundidad e intensidad del cielo nocturno, así como proyectores específicos en los retrovisores que proyectan en el suelo (valga la redundancia) un logotipo con la silueta de la nave SpaceShipTwo de Virgin Galactic.

Además, en el habitáculo también cuenta con un montón de detalles con el mismo logotipo de la nave: desde bordados en los reposacabezas o en el asiento central trasero, hasta una pieza real de la nave Unity (entre los portabebidas) que hizo su primer vuelo al espacio en diciembre de 2018. Land Rover asegura que una vez el cliente en cuestión haya volado al espacio, esta pieza se sustituirá por la de la nave concreta que haya utilizado para su viaje espacial.

También hay un gráfico específico en la moldura de carbono de la consola o logotipos Virgin Galactic en los tiradores de aluminio de las puertas, por ejemplo. Opcionalmente, el cliente podrá también bordar sus iniciales en los reposacabezas, para una mayor personalización.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio