Publicidad

Hay que hacer algo con este Land Rover Defender. ¿Y si le ponemos el motor de un Corvette?

Hay que hacer algo con este Land Rover Defender. ¿Y si le ponemos el motor de un Corvette?
6 comentarios

Aunque haya dejado de fabricarse el Land Rover Defender sigue generando noticias y, muy probablemente, seguirá siendo protagonista de muchas más. Este robusto y espartano todoterreno ha recibido innumerables preparaciones, la gran mayoría de ellas orientadas a mejorar sus ya de por sí buenas aptitudes off-road.

Suspensiones más altas y con mayor recorrido, transmisiones más robustas, defensas, llantas con más desplazamiento y muchos más cambios para hacer del Defender una bestia fuera del asfalto. Pero en esta ocasión los cambios recibidos te pueden dejar un poco descolocado, se le ha injertado un V8 de Corvette con 436 CV de potencia, casi nada.

Defender Corvette 08

Este V8 de 6.2 litros trabaja conjuntamente con una caja de cambios automática GM que dispone de botones selectores, por lo que no hay palanca de cambio en este Defender, sólo pulsadores. El artífice es East Coast Defender, quien ha bautizado como The Beast a este Defender 110 vitaminado.

Acelera de 0 a 96,5 km/h (60 millas por hora) en aproximadamente siete segundos y alcanza una velocidad máxima de 161 km/h. Estéticamente puedes ver en las fotos que no se ha dejado nada al azar y han buscado una imagen muy personal, tanto en el exterior como en el interior.

Vía | Gizmag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios