Compartir
Publicidad
Publicidad

Unos Land Rover Defender muy british

Unos Land Rover Defender muy british
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lógico que en Gran Bretaña la proporción de Land Rover que encontremos por las calles sea mayor que en España, pero el Defender sigue siendo un coche para un uso concreto y, por mucho que sea de la tierra, sorprende ver un número elevado de ellos rodando. Esto nos ha pasado en una pequeña porción de tierra situada entre Inglaterra y el norte de Irlanda, una pequeña porción de tierra encantadora, La Isla de Man.

Estuve por allí con motivo del Tourist Trophy y me quedé maravillado por muchos motivos, uno de ellos la elevada proporción de Land Rover Defender que se veían. Sí, yo también pensé que un evento así atrae a aficionados del motor en general y que por eso podría haber más Defender. Pero no vi ninguno clásico (uno que se usaba para tareas del campo, como imagino que se habrá estado usando en los últimos 30 años) y la mayoría tenían matrícula de la isla.

Defender Motorpasion 01

Por eso (y porque me encanta el Defender) decidí ir retratando los que pude según me los encontraba y aquí os traigo esta galería de fotos. Si tengo que elegir por estética me quedo con un corto, pero de todos estos atentos al largo preparado para camping con una Moto Guzzi V7 colgada en la trasera, espectacular.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos