Compartir
Publicidad

Tesla tiene una batería de 100 kWh en camino

Tesla tiene una batería de 100 kWh en camino
17 Comentarios
Publicidad

Se espera para el año próximo aunque aún no se sabe a ciencia cierta cuándo llegará. Hablamos de Tesla y su batería de 100 kWh, más potente que las que oferta actualmente, cuyo proyecto se ha filtrado gracias a la homologación que ha tenido que pasar a manos de las autoridades holandesas. Además, un hacker descubrió el nombre P100D en un firmware del fabricante californiano.

Los últimos rumores apuntan a que esta nueva y potente batería de 100 kWh está al caer en el mercado del viejo continente y alcanzaría en homologación europea una ya importante cifra de autonomía. Nada menos que 613 kilómetros, sobrepasando así de manera clara los 520 kilómetros del actual Tesla Model S P90D, lo más potente de Tesla hasta el momento.

Esta batería se espera que se ofrezca tanto para el Tesla Model S como para el todocamino Model X, y en configuraciones de uno o dos motores eléctricos. Así pues, el P100D con Ludicrous Mode será el Tesla más rápido de la gama gracias a una potencia de en torno a unos 800 CV. ¿Lo veremos pronto? De momento no lo sabemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos