La Tesla Cybertruck ya puede convertirse en una cotizada autocaravana con cocina, baño 'spa' y dormitorio

La Tesla Cybertruck ya puede convertirse en una cotizada autocaravana con cocina, baño 'spa' y dormitorio
13 comentarios

Sin una fecha definitiva de llegada de la esperada Tesla Cybertruck (se espera que la producción empiece este mismo año), ya hay empresas que han desarrollado su propia adaptación camper para añadir a la pick-up eléctrica, y que están captando la atención de muchos.

Es el caso de CyberLandr, un sistema que permite camperizar la Cybertruck y dotarla de una cocina con suelo radiante, un pequeño comedor que sirve como sala de trabajo y dormitorio e incluso un baño completo con ducha. El invento ya tiene pedidos por valor de 50 millones de dólares.

El techo solar permite obtener energía extra

La compañía ha anunciado haber recibido pedidos por un valor superior a los 50 millones de dólares, tras haber ofertado pagos iniciales con diferentes descuentos a partir de 40.000 dólares (recordemos que la variante dual motor de la Cybertruck arranca en 49.900 dólares).

Según las especificaciones, CyberLandr incluye (nada más y nada menos):

  • Una cocina completa con fregadero, grifo inteligente con control por voz, encimera de porcelana extensible y una vitrocerámica de inducción.
  • Sala de estar domotizada, smart TV de 32" con Netflix, Prime, AppleTV, YouTube, etc. integrados y sistema audio envolvente para películas y  música. Los asientos independientes y reclinables se pueden reposicionar o mover al exterior.
  • Dormitorio para dos adultos y dos niños. Los asientos se pueden transformar en una cama "tamaño queen". Cuenta con ventanas de doble panel y atenuación de luz y un sistema de alarma con vigilancia de 360​​° e iluminación exterior con detección de movimiento.
Cyberlandr2
  • Baño 'spa' que incorpora suelo de porcelana radiante, ducha de recirculación con filtro de cuatro etapas, cabezal de ducha con 5 patrones de flujo e inodoro de descarga en seco con taza que se limpia de forma autónoma. Mejor que el de tu casa.
  • Conectividad. La antena parabólica StarLink promete Internet de alta velocidad y baja latencia y también cuenta con WiFi.

Equipa además un techo cubierto por paneles solares de 500 vatios.

La principal traba de este producto es que aún no se conocen las especificaciones definitivas de la pick-up, y por lo tanto las medidas, por lo que tratar de meter una 'casa' entera en la Cybertruck resulta, como poco, ambicioso.

Sin embargo, el interés que ha suscitado esta solución (que no incluye la pick-up), da buena cuenta del  la expectación que despierta el nuevo modelo de Tesla.

Mientras en la web de Tesla se indica que la Cybertruck, que ya puede reservarse desde hace tiempo, comenzará su producción entorno a finales de 2021 en las variantes de dos y tres motores. La de un único motor hará lo propio un año después: a finales de 2022.

Además también sabemos que respecto al prototipo presentado en noviembre de 2019 la Cybertruck sufrirá cambios en su versión definitiva. Y precisamente Musk señalo a principios de este mes de marzo que esta "actualización" se desvelaría probablemente en el segundo trimestre de 2021.

Foto | CyberLandr

En Motorpasión | Así funciona la suscripción de coches, o cómo matar la permanencia del renting y tener un coche como quien contrata Netflix

Temas
Inicio