Publicidad

Tesla abre dos nuevos centros de servicio en Madrid y Valencia, ampliando su red en España

Tesla abre dos nuevos centros de servicio en Madrid y Valencia, ampliando su red en España
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tesla continua su expansión en España y ha anunciado la apertura de dos nuevos Centros de Servicio Tesla en España, ubicados en Madrid, en una dirección aún sin especificar, y en Valencia, en la Avenida del Maestre Rodrigo 107, donde antes se ubicaba un concesionario Maserati.

Estos nuevos emplazamientos servirán de sede de ventas, entregas y actividades de mantenimiento para los Model 3, Model S y Model X, que también son posibles a domicilio a través de los técnicos móviles de la compañía o por actualizaciones OTA.

Tesla prefiere trabajar en remoto

Taller Tesl

Los dos nuevos centros abrirán "este trimestre", para reforzar una experiencia de compra que reniega de los concesionarios al uso y que se ha vuelto online, pero que aún requiere de contacto físico (y visual) con el producto.

En estos centros el vehículo del cliente puede recibir tareas de mantenimiento o reparación, pero también puede solicitar una unidad móvil en casa para evitar acudir al centro.

Según datos de la firma de Palo Alto, los técnicos móviles de Tesla pueden reparar hasta el 80 % de los problemas de servicio visitando la casa o lugar de trabajo del propietario o propietaria.

Para ello, hay que acudir a la app o bien a la página web y una vez registrada la cita un operador revisa la solicitud para determinar si es apta para el servicio móvil. "Este diagnóstico remoto permite identificar hasta el 90 % de los problemas y, en algunos casos, se puede enviar un nuevo firmware al vehículo del cliente para resolver el problema", explica Tesla.

La compañía californiana cuenta con un centro en Barcelona y cuatro tiendas, ubicadas en Barcelona-Passeig de Gracia, Valencia-Tienda Avenida de Francia, Madrid-Serrano y Madrid-Pozuelo; esta última se trasladará a la nueva ubicación, cuya dirección aún no ha sido desvelada.

En Motorpasión | Shmee150, el youtuber de coches más famoso del mundo: "He conducido muchos coches, pero se me resiste el McLaren F1"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios