Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es como están destripando el Tesla Model S para hacer limusinas y coches fúnebres

Así es como están destripando el Tesla Model S para hacer limusinas y coches fúnebres
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a viernes, y como manda la tradición toca evadirse con temas insustanciales pero necesarios a estas alturas de una semana con altas dosis de información. Una empresa con sede en California y especializada en soluciones de movilidad exclusivas, llamada sagazmente 'Big Limos' ha cortado por la mitad un Tesla Model S y lo ha grabado.

¿Para qué querría alguien hacer algo así? Pues para convertir el coche autónomo más famoso en una limusina: la primera de su especie. Otro fabricante, esta vez en los Países Bajos, ha hecho lo mismo pero para un propósito más solemne: un coche fúnebre. Bienvenido a una nueva entrega de Bricopasión™.

En este time lapse de 22 segundos podemos ver el proceso de separar en dos partes el Model S. Si parpadeas te lo pierdes. Sabiendo que las tripas del Model S constan de 14 paquetes de baterías de 5,3 kWh y 25,50 kg cada uno y que contienen un total de 444 células de baterías, ¿dónde las habrán reubicado?

Y aquí el resultado:

Tesla Limo

Los holandeses de RemetzCar también decidieron cortar por la mitad un Model S, pero adaptando el proyecto a su ámbito: el de los coches fúnebres. Para ello, antes de partir el coche por la mitad, tuvieron que mover primero las baterías. La parte trasera totalmente acristalada y el suelo retráctil para sujetar el ataúd completaron el look fúnebre.

Coche Funebre Tesla Model S

Deseando estamos de descubrir qué nuevos usos se les da a estos eléctricos tan demandados...

Vía | Electreck
En Motorpasión | ¿Harto de Tesla? Pues aún no has visto el Electric 818: Tesla Model S + Chevrolet Volt + 818 Kit Car | Tesla vuelve a batir su propio récord con el Model S P100D mientras por BMW surgen dudas acerca del Model 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos