Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai Genesis: ahora, los detalles en movimiento

Hyundai Genesis: ahora, los detalles en movimiento
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos semanas conocimos todos los detalles del Hyundai Genesis a su lanzamiento en España, y ahora ha llegado el momento de ver en movimiento esta pieza del puzzle del segmento E premium. Lo vamos a hacer con tres vídeos del Genesis: uno que contiene los datos esenciales de la berlina, una prueba de seguridad que ya vimos en su día y recuperamos ahora, y el making of de esta prueba.

El vídeo comercial nos muestra con elegancia las características de una berlina que, como sabemos, será extraordinariamente exclusiva en España, adonde llegarán sólo 25 unidades. Por su parte, el vídeo de la prueba de seguridad se rodó en el Circuito del Mohave (California, Estados Unidos), y da buena cuenta de los sistemas de asistencia a la conducción con que cuenta el Hyundai Genesis.

Hyundai Genesis 2014, en características

Ya sabemos que la línea del Hyundai Genesis es casi la propia de una berlina de representación. Ahora, vemos todo esto plasmado en los detalles de un exterior fluido y un interior en el que el lujo encuentra su contrapunto en la funcionalidad puesta al servicio de dar comodidad a sus ocupantes.

Hyundai Genesis 2014, en 'The empty car convoy'

“Creo que las pruebas hablan más alto que las palabras. El desafío era mostrar los sistemas de asistencia a la conducción de este vehículo de la manera más excitante, pero vosotros, chicos, sabéis lo difícil que resulta llamar la atención. Quizás la única manera de conseguir este efecto sea la de poner nuestras propias vidas en peligro para probarlo, así que allá vamos.”

Buddy Joe, especialista

'Making-of' del vídeo rodado en El Mohave

Tal y como explica el vídeo de realización de 'The empty car convoy', conseguir llamar la atención con un vídeo de seguridad activa es complicado. El ejercicio realizado por la gente de Hyundai no es nada nuevo: las pruebas sobre conducción autónoma están ya más avanzadas que todo esto.

Sin embargo, la puesta en escena de esta acción, unida al hecho de que los sistemas básicos para tener una conducción semiautónoma en el mundo real ya se comercializan, nos llevan a un escenario en el que el control de crucero adaptativo ASCC, el asistente al carril LKAS y la frenada autónoma AEB se van a convertir más pronto que tarde en un poderoso argumento de venta para las marcas.

En Motorpasión | Hyundai Genesis 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos