Google Maps ya permite buscar en España las gasolineras más baratas

Google Maps ya permite buscar en España las gasolineras más baratas
2 comentarios

Google Maps ya muestra en España el precio del combustible. Ha tardado en implementar en nuestro país esta función, que en América se utiliza desde hace más de cinco años y que en España precisaba de aplicaciones de terceros que, curiosamente, operaban sobre la base de Google Maps.

Pero por fin ha llegado. La última versión de Google Maps ya permite localizar las gasolineras más baratas sin recurrir a otras aplicaciones.

Google Maps y el precio de la gasolina

Google Maps Gasolineras Baratas 2021

Utilizar esta novedad es realmente sencillo. Cuando buscamos gasolineras en Google Maps, basta con pulsar encima de una estación de servicio para conocer el precio de la gasolina SP95 que vende. De manera adicional, en el mapa se muestran los principales precios de las gasolineras cercanas.

Si desplegamos la ficha de la gasolinera veremos los precios de los diferentes combustibles que comercializa: gasolina SP95, gasolina SP98 y gasóleo.

Descubrir qué gasolinera tiene los precios más baratos en la zona es tan sencillo como buscar "gasolineras" y después pulsar en "Ver lista". De esta manera se muestra un listado con las gasolineras y el precio de la gasolina SP95, lo que nos permite comparar rápidamente los datos.

Google Maps muestra por defecto el precio de la gasolina SP95, Por ahora no es posible cambiar eso para que la aplicación muestre, por ejemplo, el precio del gasóleo en primer lugar.

En Motorpasión | Google Maps para Android: cómo activar el modo de conducción para el coche

Temas
Inicio