Compartir
Publicidad
Publicidad

Challenge Bibendum, fiesta de vehículos alternativos en Berlín

Compartir

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras la invasión de alternativos del circuito de Indianápolis, el nuevo objetivo de los alternativos ha sido Berlín, donde han tomado el protagonismo de la movilidad en la ciudad. El Challenge Bibendum es un evento organizado por Michelin en el que coches eléctricos, híbridos enchufables, alimentados por biocombustibles y un largo etcétera, se reúnen en varias capitales mundiales para mostrarse en todas sus facetas.

En su edición en Berlín, el mítico aeropuerto de Tempelhof ha sido el lugar elegido para llevar a cabo la mayoría de las pruebas y exhibiciones. Allí se han dejado ver desde motos eléctricas, pasando por utilitarios híbridos hasta llegar a concepts como el Peugeot EX1 que recientemente batía el record de coches eléctricos en el circuito de Nürburgring-Nordschleife. También los coches convencionales pero optimizados para consumir menos y los propulsados con biocombustibles tienen hueco en este evento.

50.000 personas se estima que se hayan acercado a lo largo de la semana a probar o simplemente a ver los coches del futuro. Una manera como otra cualquiera de acercar el futuro próximo de la movilidad a la gente que los usará en no mucho tiempo.

Más información | Michelin Challenge Bibendum
En Motorpasión | Cuatro tipos de combustible en el mismo coche, Peugeot 307 Hybride HDi, la apuesta del león en el Challenge Bibendum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos