Antes la F1 era mejor. Había adelantamientos de verdad, lucha por el mundial y sin sanciones absurdas. No es nostalgia, lo dicen los datos
Fórmula1No es cierto que "la Fórmula 1 siempre haya sido así". El mundial al que se enganchó media España sí merecía la pena, y ya no queda casi nada.
Leer más »