Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora sí, primeras fotos oficiales del Hyundai Creta

Ahora sí, primeras fotos oficiales del Hyundai Creta
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai ix25, Hyundai Creta, Hyundai miniTucson... Lo de menos es el nombre, ya que tenemos fotos oficiales del todocamino pequeño de Hyundai; llamémosle Creta. En las fotos que pudimos ver del Creta sin camuflaje se veía un parecido innegable con el Tucson, pero en estas fotos de estudio el parecido es aún mayor.

Parece atractivo, y digo parece porque un coche para apreciarlo de verdad hay que hacerlo en vivo. Pero el Creta en estas fotos sale favorecido, lo que no termina de encajarme es la proporción entre el diámetro de ruedas y el volumen del vehículo, parece un poco paticorto, unas ruedas de mayor diámetro le quedarían francamente bien.

Hyundai Creta Motorpasion 02

Hace muy poco probamos el Mazda CX-3, uno de los rivales a los que tendrá que plantar cara este Hyundai. El Mazda apuesta por la deportividad y el diseño sacrificando un poco la practicidad, en el caso del Hyundai parece claro que ataca directo ahí, a la parte práctica. La carrocería es bastante cuadrada para aprovechar al máximo el espacio.

Hyundai Creta Motorpasion 04

También hay que destacar las múltiples nervaduras de la chapa. Por un lado aportan resistencia ante pequeños golpes y, por otro, le dan carácter y aumentan la calidad al primer vistazo. Tiene buena pinta el Creta como también la tiene su hermano mayor, el Tucson. Veremos si finalmente podemos disfrutar en España del SUV pequeño de Hyundai.

Hyundai Creta Motorpasion 03
Hyundai Creta Motorpasion 05
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos