Compartir
Publicidad
Publicidad

La enfermedad de los SUV de altas prestaciones se agrava con este Jeep Grand Cherokee

La enfermedad de los SUV de altas prestaciones se agrava con este Jeep Grand Cherokee
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un SUV como el Jeep Grand Cherokee SRT con 477 CV de potencia y un par motor de 630 Nm queda a la altura del betún ante un próximo lanzamiento de la propia marca, es que algo muy loco está pasando con este tipo de vehículos. Hemos visto preparaciones como la de Geiger Cars con más de 700 CV, pero es diferente, no deja de ser una preparación externa que tiene que llamar la atención.

Jeep parece que va a lanzar un Jeep Grand Cherokee Trackhawk (no confundir con la versión más campera del Cherokee denominada Trailhawk) que tendrá como base ese SRT que comentábamos pero con el motor del Dodge Challenger SRT Hellcat, un V8 Hemi de 6.2 litros que desarrolla 717 CV de potencia y un par motor máximo de 880 Nm. ¿Qué? ¿Cómo se te queda el cuerpo?

650 1200

Este SUV (que sí, que es un SUV, que posiblemente le guste menos el campo que a un Ford Fiesta, pero es un SUV) se supone que debe acelerar de 0 a 100 km/h en unos tres segundos y pasar la cifra de los 320 km/h de velocidad máxima. Con estas cifras está llamado a convertirse en el SUV más rápido si le deja el Bentley Bentayga y si no reaccionan Porsche y BMW con nuevas versiones.

Eso sí, esperemos que a este Grand Cherokee no le dé por frenar solo...

(El coche de las fotos es un SRT normal, no el futuro Trackhawk).

Vía | Motorauthority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos