Compartir
Publicidad

¿Te imaginas un Jeep Grand Cherokee SRT de 718 CV? Pues existe y te lo venden en Alemania

¿Te imaginas un Jeep Grand Cherokee SRT de 718 CV? Pues existe y te lo venden en Alemania
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando uno piensa en motores sobrealimentados de cientos y cientos de caballos, la imagen de un todoterreno no es precisamente la primera que nos viene a la mente, pero hay preparadores como Geiger Cars que deciden convertir este tipo de vehículos en auténticas bestias de la carretera. En este caso, el protagonista es un Jeep Grand Cherokee SRT.

El modelo más bruto de la gama Grand Cherokee ya es suficientemente potente gracias a su motor 6.4 litros HEMI V8 atmosférico de 477 CV, pero el preparador alemán apuesta por equiparlo con un compresor volumétrico de 2.9 litros, incorporar pistones reforzados y modificar la gestión electrónica para un total de nada menos que 718 CV.

Gracias a la impresionante cifra de potencia que facilita la preparación y a un par motor máximo que se eleva hasta los 776 Nm, este mastodonte con sabor americano es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y puede alcanzar los 295 km/h. Para poder acceder a este tipo de prestaciones en tu Grand Cherokee SRT, el precio a pagar es de 23.900 euros (en Alemania), incluyendo muelles deportivos y barras estabilizadoras más rígidas, aunque el coche lo pones tú.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio