Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos la primera imagen oficial del Jaguar F-Pace

Ya tenemos la primera imagen oficial del Jaguar F-Pace
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hoy Jaguar ha mostrado la primera imagen del nuevo SUV que presentarán en el Salón de Frankfurt, el Jaguar F-Pace. Será el primer modelo de este segmento para la británica, así que su lanzamiento supone un hito importante.

Tras haber recorrido más de 250.000 kilómetros con las mulas de pruebas, desde Jaguar aseguran tener ya todo a punto para el lanzamiento de su primer SUV, que a juzgar por la primera imagen, no tiene precisamente mala pinta.

En sus líneas maestras se adivina una combinación de las líneas clásicas y deportivas de Jaguar con las de un todocamino de corte deportivo como es este. Es lógico que no hayan querido romper con el estilo que ha caracterizado sus creaciones desde hace más de 80 años.

Y es que precisamente este año se cumple el 80 aniversario de la marca, de ahí que Jaguar esté dando lo máximo de si para lanzar nuevos modelos que revitalicen una gama un tanto descafeinada durante los últimos años.

Jaguar XE, XF y F-Pace serán los tres modelos que marquen el ritmo de ventas de la marca en los próximos años, acompañados eso si por el F-Type como icono que recuerda a los E-Type que la hicieron mundialmente conocida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos