Compartir
Publicidad

Si compras uno de los últimos Rolls-Royce Phantom Drophead, de regalo te llevas un pedazo de la fábrica

Si compras uno de los últimos Rolls-Royce Phantom Drophead, de regalo te llevas un pedazo de la fábrica
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que empieza tiene un final, y la vida de los Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé y Rolls-Royce Phantom Coupé no es una excepción. Desde 2003 hasta nuestros días, el recorrido de los actuales Phantom ha sido más que dilatado en el tiempo, y en 2017 se acabará lo que se daba. O se vendía.

Ah, pero la firma de Derby tiene una sorpresa para los compradores de las últimas 50 unidades de estos modelos: la Zenith Collection de los Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé y Rolls-Royce Phantom Coupé mostrará, en una carcasa de aluminio pulido situada en el tablero de los vehículos, diferentes piezas extraídas directamente de la fábrica de Rolls-Royce en Goodwood.

Rolls Royce Phantom 65

Cada una de estas piezas llevará grabado a láser el número de identificación del vehículo, así como las coordinadas de ubicación precisa de esa pieza concreta en la línea de montaje donde se fabricaron estos modelos.

Rolls Royce Phantom

Por otra parte, las 50 unidades contarán con otros detalles distintivos, como apoyabrazos grabados con láser que muestran los mapas correspondientes al lugar donde debutaron los concept-cars de cada vehículo. Es decir, el Phantom Drophead Coupé llevará un grabado de Villa D'Este, mientras que los apoyabrazos del Phantom Coupe mostrarán el lago de Ginebra.

Rolls Royce Phantom 85

Además, a la paleta de colores exteriores e interiores se añadirán los tonos empleados con modelos históricos como Rolls-Royce Phantom II Continental o el Rolls-Royce Phantom II, ambos fabricados en la década de 1930.

En Motorpasión | Visitamos la fábrica de Rolls-Royce en Goodwood: el corazón del lujo británico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio