Publicidad

Rolls-Royce Phantom Coupé Al-Adiyat

Rolls-Royce Phantom Coupé Al-Adiyat
13 comentarios

La firma británica Rolls-Royce presenta una colección de diez vehículos denominada Al-Adiyat, formada por nueve Rolls-Royce Wraith y un Rolls-Royce Phantom Coupé, que es precisamente el que nos ocupa hoy. Todos están inspirados en el mundo de la hípica, y el término árabe "Al-Adiyat" representa el sonido de la pezuña del caballo contra la piedra.

Todos los modelos de la colección, incluído este Phantom Coupé, lucen un color de carrocería rojo con detales en tono blanco, con un interior a juego, también bitono en rojo y blanco. También encontramos motivos ecuestres en el habitáculo, como una herradura dorada en el reloj o en los listones del umbral de las puertas, o bordados con caballos como protagonistas en los reposacabezas de los asientos de cuero.

Rolls-Royce Phantom Coupé Al-Adiyat

El lujoso coupé británico mantiene su enorme motor 6.75 litros V12, que sigue estando de serie y produciendo una potencia de 460 CV y un par motor máximo de 720 Nm, suficiente para un sprint de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

Vía | Carscoops

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio