Publicidad

Rolls-Royce introduce 'Privacy Suite', un habitáculo que representa el epítome del exceso y la privacidad

Rolls-Royce introduce 'Privacy Suite', un habitáculo que representa el epítome del exceso y la privacidad
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Rolls-Royce ha presentado en sociedad el último capricho de la marca dirigido a esos clientes que necesitan una gran dosis de privacidad y calma. Se trata de 'Privacy Suite', un extra que presenta como un oasis para el pasajero, que podrá ver lo que ocurre en el exterior pero no ser visto.

Y qué mejor que el Rolls-Royce Phantom para mostrar sus bondades.

Bloqueo total del sonido y mucha tecnología

Rolls Royce Phantom

Si por algo se caracteriza Rolls-Royce es por fabricar los coches de combustión mejor insonorizados del mundo.

De hecho, en el desarrollo del nuevo Ghost, el equipo acústico descubrió que el silencio total crea una sensación muy poco natural y decidió generar un "susurro", "un tono suave que los clientes experimentaron como una nota única y sutil".

Rolls Royce Motor Ca

En esta línea se mueve el extra 'Privacy Suite', que en el Phantom se describe como un "discreto santuario el que se pueden tomar decisiones que cambiarán el mundo o negociar acuerdos históricos con la comodidad de la total confidencialidad".

Rolls Royce Motor Ca

La integración de vidrio electrocromático permite separar visualmente las cabinas delantera y trasera con solo tocar un botón, de forma que el afortunado pasajero elimine el contacto visual con el chófer.

No obstante, los pasajeros que ocupen las plazas traseras tienen la capacidad de ver a través del vidrio y hacia la carretera, o transformar instantáneamente el vidrio en opaco para una privacidad absoluta.

A esto se le añaden las cortinillas eléctricas de Rolls-Royce, por si no fuera suficiente.

'Privacy Suite' utiliza amortiguación acústica adicional para aumentar el aislamiento del sonido en el Phantom. La cosa va más allá gracias a un compuesto de frecuencia específica que inhibe la transmisión de conversaciones en la cabina trasera hacia la parte delantera.

Rolls Royce Motor Ca

Para comunicarse con el chófer del cliente, los ingenieros de la marca integraron un sistema de intercomunicación, controlado por el pasajero. Si el chófer necesita hablar con el pasaje de las plazas traseras, puede llamar a los ocupantes, que pueden optar por responder o rechazar la comunicación.

Rolls Royce Motor Ca

En el caso de querer intercambiar documentos, una gran apertura controlada únicamente por el pasajero  permite que los documentos u otros objetos pasen fácilmente entre la parte delantera y trasera.

El pasajero también podrá indicar al conductor si quiere que aumente la velocidad, o por el contrario la disminuya con solo tocar un botón:

Rolls Royce Motor Ca

Por otro lado, este exclusivo paquete cuenta con un sistema de infoentretenimiento que permite proyectar presentaciones, ver las noticias o proyectar cualquier app de su teléfono móvil.

Rolls Royce Phantom

Dos monitores de alta definición de 12 pulgadas están vinculados al paquete de software del Phantom; un puerto HDMI permite a los pasajeros proyectar las pantallas de sus dispositivos y se puede usar un puerto USB para almacenar archivos de audio en el disco duro de 20GB integrado.

Y como no podía faltar, incluye el cielo estrellado de Rolls-Royce. Así de excesivo es todo.

En Motorpasión | Los coches híbridos enchufables y sus consumos poco realistas: el disparo en el pie de la UE al publicar los datos de homologación

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio