Compartir
Publicidad

Imágenes reales del Savage Rivale Roadyacht GTS

Imágenes reales del Savage Rivale Roadyacht GTS
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esta curiosa configuración en la apertura de puertas se nos presenta el Savage Rivale Roadyacht GTS. Hace algunos meses lo vimos a través de imágenes generadas por ordenador. En estas imágenes lo vemos con la capota completamente abierta, que tarda unos 20 segundos en replegarse.

Poca información nos dan de él que no supiesemos ya. Aunque hay algunos cambios en su motorización. En un principio, el motor previsto para el Savage Rivale Roadyacht GTS iba a ser el motor LS7 V8 7.0 del Chevrolet Corvette Z06. Ahora se cambia por un motor V8 6.2 que entrega una potencia máxima de 670 CV, supongo que procedente del Corvette ZR1.

Gracias los 730 Nm que entrega su motor, sus prestaciones son de infarto para un descapotable. Alcanza los 100 km/h desde parado en 3,4 segundos. Para alcanzar los 300 km/h, tan solo necesita 35 segundos. Su velocidad máxima es de 330 km/h. Un secador de pelo bastante exclusivo.

2009 Savage Rivale Roadyacht GTS

El Savage Rivale Roadyacht GTS tendrá un precio aproximado de unos 250.000 dólares y se presenta como el único superdeportivo artesanal descapotable y de cuatro puertas. Y yo sigo dándole vueltas a la apertura de éstas…

El resto de la información que se da es bastante escueta. Como sabréis, se presentó el pasado mes de abril en el Top Marques Mónaco 2009 y desconocemos el número de unidades que se producirán ni para cuando está prevista su venta al público.

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | Bewerp Savage Rivale Roadyacht GTS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos