Publicidad

Bewerp Savage Rivale Roadyacht GTS

Bewerp Savage Rivale Roadyacht GTS
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como su propio nombre indica, el Bewerp Savage Rivale Roadyacht GTS es un yate hecho para la carretera. Otro detalle que podemos deducir de su nombre, por su longitud y lo rimbombante que resulta, es que se viene de una “familia bien”.

Con estas aspiraciones se presentará en el evento Top Marques Mónaco, el salón del automóvil de lujo que se celebra en el principado en abril.

Sus diseñadores, holandeses, quieren sacarlo al mercado a un precio de unos 257.000 euros, lo que podemos considerar bastante económico para un coche de estas características, especialmente si tenemos en cuenta que el chasis está realizado en fibra de carbono.

Lo que mostrarán será un prototipo que monta el motor del Corvette LS7, esto es, un 7.0 V8 pero turboalimentado, que alcanza los 600 caballos.

Otra curiosidad es que desde su interior se puede ver su motor, suponemos que con algún tipo de material transparente en el habitáculo.

Los materiales que pueden tocar los ocupantes son aluminio, piel, fibra de carbono y nos imaginamos que también madera barnizada, si realmente aspiran a ser un yate de verdad.

Vía | autoblog.com
Más información | Autogestop
En Motorpasión | Edag LUV Concept, un pick-up con aires de yate, Volkswagen Touareg North Sails

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio