Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley lanza su línea de muebles, porque mucho nunca es suficiente

Bentley lanza su línea de muebles, porque mucho nunca es suficiente
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te has pagado dos o tres versiones del Bentley Continental, un Mulsanne, un Flying Spur y continúas tachando días del calendario para llevarte a casa un SUV de nombre canario. ¿Cuál es el nuevo reto que te queda por cumplir como fanático de Bentley? Llenar la casa con los exóticos muebles firmados por la marca.

El fabricante de lujo ya lleva un tiempo vendiendo sus muebles de la colección Bentley Home Collection, pero en esta ocasión ha aprovechado la famosa feria Maison & Objet en París para dar a conocer sus nuevos sofás, mesas y sillas; todo para llenar el enorme salón de mansiones de millonarios.

Aunque Bentley tiene talento para diseñar y fabricar interiores... de coches, para crear estos muebles ha recurrido a uno de los fabricantes más importantes del mundo de los muebles que existe en Europa: Luxury Living Group. Con tonos claros y materiales de primera clase, pero con apariencia minimalista, los muebles de Bentley tienen precios que parten desde 4.000 euros para la pequeña mesa, hasta 13.600 euros para el sofá más grande que puedes encontrar en la galería adjunta.

En Motorpasión | Bentley confía en su nuevo SUV para conseguir 20.000 ventas anuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos