Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Vendido! Rowan Atkinson se ha deshecho del McLaren F1 por 8 millones de libras

¡Vendido! Rowan Atkinson se ha deshecho del McLaren F1 por 8 millones de libras
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

En enero de este año os anunciamos que el famoso actor británico Rowan Atkinson, ponía a la venta un de sus joyas más preciadas, un McLaren F1 de color morado por el nada despreciable precio de 8 millones de libras, algo más de 10 millones de euros al cambio. Hoy solo medio año después os confirmamos que el coche ya ha sido vendido.

Ha sido la casa Taylor & Crawley, donde el actor compró el coche en origen, quien se ha encargado de la venta. Lo más llamativo de todo es que a pesar de que había interés por el desde diferentes puntos del planeta, el comprador final ha sido otro británico que según han dicho tiene intención de utilizar el coche como hacía Atkinson. Bueno, esperemos que lo haga con algo más de cuidado.

Porque si lo recordáis, Mr. Bean tuvo un pequeño percance con su coche en el año 2009, al que siguió otro en 2011 un poco más serio, tanto que fue considerado como el accidente de automóvil más caro de la historia para una aseguradora en Reino Unido. El coste de la reparación del maltrecho coche ascendió a 910.000 libras, más que lo que costó el coche nuevo, 640.000 libras.

En Motorpasión | El leñazo de Rowan Atkinson al seguro de su McLaren F1 no lo supera ni Mr. Bean

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos