Compartir
Publicidad
Publicidad

Rowan Atkinson vende su McLaren F1 por ¡8 millones de libras!

Rowan Atkinson vende su McLaren F1 por ¡8 millones de libras!
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Casi veinte años después de su compra, y un par de accidentes más tarde, el británico Rowan Atkinson ha decidido poner a la venta su querido McLaren F1, que compró en 1997 por 640.000 libras esterlinas. Ahora, eso sí, el precio se ha multiplicado hasta tal punto que, según el concesionario de lujo Taylor & Crawley, lo que se pide por el coche son ocho millones de libras.

Al cambio, el bueno de Mr Bean pide 10,7 millones de euros por su F1, que se dice pronto. Cabe recordar que los accidentes del coche tuvieron lugar en 2009 (el primero), cuando Atkinson chocó por detrás a un pequeño Rover Metro, y en 2011, éste último bastante más serio, ya que perdió el control del vehículo debido a las condiciones de la carretera y costó al seguro 910.000 libras.

Cabe recordar que el coche de Rowan Atkinson, en color morado y con 41.000 millas en el odómetro (unos 66.000 kilómetros), es el chasis número 61 de los únicos 64 McLaren F1 de calle fabricados. A estos hay que sumar, además, otros tantos LM, GT y GTR, hasta un total de 106 unidades.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos