Compartir
Publicidad

¿Una vuelta a Nürburgring Nordschleife en el Jaguar F-Type SVR?

¿Una vuelta a Nürburgring Nordschleife en el Jaguar F-Type SVR?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quién no ha soñado alguna vez con darse una vuelta de copiloto en el Nürburgring Nordschleife. Aparte de otras empresas que ofrecen copilotajes con modelos de altas prestaciones en el mítico trazado alemán, ahora es la propia Jaguar la que ofrece esta posibilidad a través del programa Jaguar Co-Pilot Nordschleife.

Desde ahora y hasta el próximo 16 de octubre podrás montar en el Jaguar F-Type SVR, la versión más potente y prestacional del superdeportivo de origen británico, con un motor 5.0 V8 sobrealimentado que ofrece 575 CV de potencia y 700 Nm de par, y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. ¿Los detalles? Te los contamos a continuación.

Jaguar F-Type SVR

Lo primero que hay que aclarar es que el precio de esta experiencia de 30 minutos, es de 295 euros, lo cual no es demasiado si tenemos en cuenta que por ejemplo dar una única vuelta en un BMW M3 cuesta 200 euros. Los que se decanten por la opción de Jaguar recibirán lo primero un briefing de la actividad.

A continuación les pondrán un casco con sistema HANS, un mono de competición y saldrán a pista mientras las cámaras situadas en el habitáculo y exterior del coche graban la experiencia para que se la puedan llevar de recuerdo. Los 20,83 km de Nordschleife les servirán para vivir en sus propias carnes de lo que es capaz este coche, que además cuenta con tracción a las cuatro ruedas AWD, lo cual viene muy bien teniendo en cuenta la meteorología cambiante con la que nos solemos encontrar allí.

Según los ingenieros de desarrollo que tienen base de operaciones en el Nordschleife, una vuelta al trazado desgasta el coche como hacer 200 kilómetros en condiciones normales. ¿Te apetece hacerlo? Hay 16 fin de semana disponibles desde aquí hasta finales de octubre, así que solo tienes que apuntarte aquí y reservar tu plaza. Apetecible a más no poder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio