Compartir
Publicidad

Un vistazo al taller de los McLaren P1 GTR

Un vistazo al taller de los McLaren P1 GTR
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi un año que conocimos el McLaren P1 GTR, la bestia de circuito creada por Woking, cuya producción está limitada únicamente a 40 unidades. El programa para clientes ya ha sido lanzado, pero ahora tenemos oportunidad de curiosear un poco en el taller donde se preparan estos aparatos para que los clientes puedan rodar en los circuitos más exclusivos de todo el mundo.

En el exclusivo taller GTR tienen varios ejemplos con distintas decoraciones. Cada cliente ha diseñado el coche a su gusto, por lo que encontramos desde el prototipo amarillo y verde que ya conocemos de las fotos promocionales, hasta algunos con los colores de guerra de McLaren o inspirados en decoraciones míticas como la de FINA para el McLaren F1 GTR.

Sin duda el más curioso de todos es el que luce una carrocería azul de camuflaje (ver detalle) con los trazados de algunos de los circuitos de carreras más famosos del planeta. Y de regalo, además de unas cuantas fotos del taller, te dejamos este vídeo onboard del P1 GTR durante una de las primeras sesiones del programa para clientes, en el Circuito de Cataluña. ¡Menuda animalada de juguete!

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos