Compartir
Publicidad
Publicidad

Un McLaren F1 subastado por 8,47 millones de dólares

Un McLaren F1 subastado por 8,47 millones de dólares
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Esta semana en Pebble Beach ha habido varias subastas de coches al alcance de muy pocos. Es algo habitual todos los meses de agosto, los coleccionistas de todo el mundo ponen su objetivo en Monterey para hacerse con un coche nuevo para su colección, como este McLaren F1 que se ha subastado por 8,47 millones de dólares.

Es por tanto el McLaren F1 más caro de cuantos se han subastado hasta la fecha, y no es para menos teniendo en cuenta su perfecto estado de conservación. Se trata de una unidad americana del año 1992 con 14.000 millas en su haber.

El color gris plata es original, y es que este coche solo ha tenido dos dueños antes de ser subastado en Pebble Beach. Además en el año 2012 ha pasado por una revisión oficial en el servicio técnico de McLaren en EEUU, lo cual es garantía de su buen estado de conservación.

El chasis es el número 66 y supera con creces los 3,5 millones de libras por los que se había subastado el hasta ahora McLaren F1 más caro de cuantos se han subastado a nivel mundial. Viendo estas cifras que se empiezan a pagar por estas joyas, ¿cuanto alcanzaría en una subasta el McLaren F1 sin estrenar que os mostramos hace unos meses?

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos