Compartir
Publicidad
Publicidad

Un choque por alcance causó el incendio del GTA Spano

Un choque por alcance causó el incendio del GTA Spano
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

El pasado sábado un Dolorpasión™ de los duros en el que un GTA Spano ardía en las cercanías de Valencia nos hizo estremecernos. Tal y como os dijimos, y más tratándose de un coche tan especial de un fabricante español, queríamos saber las causas de ese siniestro y evitar así posibles especulaciones.

Ayer a primera hora de la mañana los responsables de Spania GTA nos confirmaron que el incendio fue consecuencia de un choque por alcance. Un coche que circulaba por la autovía A3 golpeó la parte trasera del coche causando graves desperfectos que derivaron en el incendio que se puede ver en las imágenes.

GTA Spano

La parte "positiva" de dicho accidente es que por suerte no ha habido que lamentar daños personales. Desde Spania GTA nos han confirmado que dicho contratiempo no supondrá ningún cambio en sus proyectos, y de hecho de forma casi inmediata estarán por tercera vez presentes en el Goodwood Festival of Speed el próximo fin de semana.

Además la marca española continúa con sus planes de producción, simplemente han "perdido" una unidad que no es la única de color amarillo. En Goodwood estará presente otra del mismo color que se utilizó para la promoción de la película 'Need for Speed' en la que el superdeportivo español competía mano a mano con algunos de los superdeportivos más exclusivos del mundo.

En Motorpasión | GTA Spano, la razón para ir a ver 'Need For Speed'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos