Compartir
Publicidad

Tranquilos, ya ha comenzado la producción del McLaren P1

Tranquilos, ya ha comenzado la producción del McLaren P1
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado y escrito del del McLaren P1 desde que conocimos que la marca británica estaba desarrollando el heredero natural del todopoderoso McLaren F1. Lo pudimos ver por primera vez hace siete meses en fotos, lo vimos en persona en el Salón de Ginebra y en marcha por primera vez en el Goodwood Festival of Speed.

Después de su puesta de largo llegó el momento de ponerlo al límite, primero por las carreteras de Sierra Nevada y luego en el estado de Nevada, en EEUU. Ahora parece que por fin han dado con todos los parámetros para que el coche funcione a la perfección, de ahí que ya haya comenzado su producción.

Un coche como este no lo compra cualquiera. Sólo se fabricarán 375 unidades y su precio superará el millón de euros. Además hay que saber mucho de coches y que te gusten mucho como para comprarte uno. No es un Lamborghini Veneno, este coche está en una dimensión superior.

Por ello, sabemos a través de un portavoz de la marca británica que ya ha comenzado la producción del P1, pero por motivos de confidencialidad con el afortunado comprador de esa primera unidad, no sabemos ni a dónde irá a parar ni que características tendrá.

Es posible que en España podamos ver alguna de esas 375 unidades que se fabricarán, ya que algunos coleccionistas habían mostrado interés en hacerse con alguno de ellos. Tiempo al tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos