Compartir
Publicidad

Sólo cinco segundos, lo que necesita el Koenigsegg Regera para montar una barbacoa de ruedas

Sólo cinco segundos, lo que necesita el Koenigsegg Regera para montar una barbacoa de ruedas
21 Comentarios
Publicidad

El Koenigsegg Regera tiene muchas cosas que le hacen sumamente especial. No le basta con estar dotado del sistema hidráulico Autoskin, ni con su aerodinámica activa, ni con ser más potente que un Bugatti Chiron, sino que además tampoco tiene caja de cambios gracias al empleo de tres motores eléctricos que asisten a su V8 turbo de 1.115 CV, 1.520 CV de potencia combinada y 2.000 Nm.

Con semejantes cifras de potencia sería muy ingenuo pensar que uno de los superdeportivos más sofisticados y misteriosos del mundo no supiera quemar rueda. Lo cierto es que sí sabe, y vaya si sabe. En el siguiente vídeo de sólo seis segundo compartido por la propia marca en las redes sociales podemos ver y escuchar cómo abrasa las ruedas en sólo una fracción de segundo con una facilidad pasmosa.

La ausencia de caja de cambios y embrague no son impedimento suficiente para que los chicos de Koenigsegg se queden sin sacar de paseo a su máquina de humo. Todo lo contrario, la inmediatez en el empuje de los motores eléctricos apoyando al V8 de 5 litros hacen que tras el Regera tenga que venir un trailer cargado con recambios para las ruedas traseras.

Sólo se fabricarán 80 unidades de este supercoche de la era espacial, así que si estás interesado en hacerte con uno date prisa y vete contando billetes hasta llegar a 1,7 millones de euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio