Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo: El Koenigsegg Regera viene con modo 'presumir', y no precisamente por sus 1.500 CV

Vídeo: El Koenigsegg Regera viene con modo 'presumir', y no precisamente por sus 1.500 CV
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si terminas comprando un coche como éste, seguro no es para pasar desapercibido. Esta máquina de 1.500 CV y 2.000 Nm de par es una de las últimas joyas de la industria, y merece ser exhibida como tal. Por eso, Koenigsegg ha desarrollado la función Autoskin para el nuevo Regera, que con solo un botón, lo convierte en modo presumir.

El sistema funciona a través de actuadores hidráulicos instalados en la tapa del capó, del maletero, en las puertas e incluso en el alerón. Al activarlo, estas partes del coche se abrirán; el conductor decide si todas o sólo una. Por cuestiones de seguridad, se han instalado sensores de proximidad para evitar golpear algún obstáculo.

La gran ventaja de este sistema —además de impresionar al vecino— es que ya no necesitas tocar la carrocería con tus sucias manos para abrir tu Regera... sí, Koenigsegg sabe que es molesto dejar marcadas tus huellas en el coche, ellos mismos lo dicen.

Para ser un deportivo, el Regera debe evitar todo incremento de peso que resulte inútil. El sistema Autoskin pesa menos de cinco kilos, así que no representa mayor obstáculo en las prestaciones del superdeportivo.

En Motorpasión | Koenigsegg quiere batir más récords en circuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos