Compartir
Publicidad

Si te toca un Euromillón ya puedes comprar un Lamborghini Veneno usado, a precio de nuevo

Si te toca un Euromillón ya puedes comprar un Lamborghini Veneno usado, a precio de nuevo
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un apasionado de los deportivos pero no quieres que te confundan con la plebe seguro que las 500 unidades del Ford GT te parecieron algo vulgar, ni siquiera está a tu altura el nuevo Ferrari LaFerrari Aperta y te da lo mismo que alguien demande a la marca por no vendérselo. Tú necesitas algo que esté más arriba aún en la pirámide de la exclusividad.

Don't panic, en JamesEdition tienen algo perfecto para ti. Una de las únicas 9 unidades del estrambótico Lamborghini Veneno Roadster que hay sobre el planeta Tierra se ha puesto a la venta en Alemania a un precio de, coge aire, 5,5 millones de dólares, unos 5 millones de euros. Más o menos lo mismo que valía nuevo, ¿por qué?

El superdeportivo italiano de 740 CV, motor V12 de 6,5 litros y una carrocería al más puro estilo Batman está prácticamente nuevo, la única diferencia con su estado original es que en el panel de mandos suma 90 kilómetros desde su entrega hace dos años. Así que ya sabes, si estás buscando un coche de segunda mano y tu presupuesto supera con creces todo lo que hay en la sección de anuncios clasificados, ésta es tu oportunidad.

Lamborghini Veneno Roadster Venta2

Bueno, y si tienes un gusto... peculiar. Porque no olvidemos que el traje con el que se viste el mega-exclusivo deportivo de Sant'Agata Bolognese es quizá demasiado extremo. Al menos esta unidad está pintada en un discreto color negro con detalles en rojo.

Si lo miramos por el otro lado, posiblemente sea uno de los Lamborghini más austeros. Sólo ha gastado unos 100 euros de gasolina en dos años. Y como es un ahorrador su precio se ha mantenido en los 5 millones (3,9 millones de euros más impuestos) que costaba nuevo en 2014. No está mal la revalorización, si en dos años vale lo mismo que de estreno, cada año empezará a contarse en miles de euros de beneficio.

Señores multimillonarios, por favor, dejen de hacer echar números y disfruten de sus supercoches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio