Compartir
Publicidad

Pagani Zonda Riviera, una genialidad creada sobre la base de un 'viejo' Zonda F

Pagani Zonda Riviera, una genialidad creada sobre la base de un 'viejo' Zonda F
10 Comentarios
Publicidad

El Pagani Zonda parece que jamás va a morir. El superdeportivo italiano sigue vivo a pesar de que hace ya más de seis años que el Huayra, el Huayra BC y el Huayra Roadster teóricamente le han dado el relevo.

Aun así, hay todavía muchos incondicionales del Zonda, amantes de los superdeportivos más puros que de vez en cuando encargan al equipo de Horacio Pagani one-off muy especiales. El último ejemplo es el Pagani Zonda Riviera, un modelo que tiene una segunda vida tomando como base un Zonda F de color amarillo un tanto antiguo.

El dueño de un Pagani Zonda F de color amarillo, pidió a Horacio Pagani un one-off de un Zonda. El argentino italiano tuvo entonces una idea genial, le propuso hacer una actualización usando como base su propio coche.

Una magnífica idea que le ha permitido al dueño cumplir su sueño de tener un Zonda único y al mismo tiempo renovar un coche un tanto anticuado, dándole una nueva vida. Apenas hay datos sobre el coche, pero salta a la vista el nuevo paquete aerodinámico.

El enorme alerón posterior, basado en el que llevaban las últimas unidades del Zonda, encaja a la perfección con la combinación cromática en blanco y azul claro que tan bien le sienta a este Pagani Zonda Riviera, evocando a la riviera francesa.

Por el momento solo hay este vídeo que circula por Internet fuera de los canales de comunicación oficiales de Pagani, pero nos parece una magnífica idea esto de renovar Zondas y darles una nueva vida actualizados.

En Motorpasión | ¿Te acuerdas del Pagani Huayra Pearl destrozado en París? En este vídeo ha resucitado mejor que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio