Compartir
Publicidad
Publicidad

Pagani Zonda Absolute, uno de uno

Pagani Zonda Absolute, uno de uno
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis hace unas semanas tuve la oportunidad de meterme un poco en el universo Pagani, cuando me llevaron a la presentación del Pagani Zonda R en Ascari (parte 1 y parte 2) y tuve la oportunidad única de darme unas vueltas en el Pagani Zonda Cinque Roadster, una edición limitada a cinco unidades que literalmente me enamoró.

Todo lo que rodea a Pagani es único, exclusivo e hiper limitado. Pero como en todo, siempre hay alguien que quiere más, y por eso nos decía Horacio Pagani que es casi imposible encontrarse dos Pagani Zonda iguales. Un ejemplo extremo de esta búsqueda de la exclusividad más absoluta lo tenemos en el Pagani Zonda Absolute, una edición especial de la que sólo se ha hecho una única unidad.

Se trata de un Pagani Zonda desarrollado a partir de la base mecánica de un Cinque, pero con detalles al gusto del cliente de Hong Kong que lo ha encargado. La carrocería es absolutamente entera en fibra de carbono mate, un color elegante y discreto que combina a la perfección con la bandera italiana que recorre al carrocería de forma suave y sutil recordando al Pagani Zonda Tricolore.

Pagani Zonda Absolute

Las llantas están pintadas en color negro, el interior es también oscuro y en él, como es habitual, los detalles se han cuidado hasta el máximo para lograr un resultado final que sólo podrás encontrar en coches como el Spyker C8 u otras obras de artesanía con ruedas.

En la entrada de aire que recorre la carrocería desde el techo hasta el motor, toda ella en fibra de carbono, luce el nombre del coche, Pagani Zonda Absolute 1 of 1, indicando que si ves dos de estos, uno es una simple imitación.

Ayer estuve en Londres y me encontré por la calle un Pagani Zonda Cinque Roadster, con lo que ya van dos de los cinco existentes que me encuentro. No creo que ocurra lo mismo con el Pagani Zonda Absolute…

Pagani Zonda Absolute

Pagani Zonda Absolute

P.D: Siento la calidad de las fotos, pero son las únicas que he encontrado en internet, ya que en la web oficial de Pagani ni siquiera aparece nada sobre este proyecto.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Pagani Zonda HH, la enésima edición especial del Zonda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos