Compartir
Publicidad
Publicidad

Superdeportivos en Ginebra: Pagani Zonda Tricolore

Superdeportivos en Ginebra: Pagani Zonda Tricolore
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vista de que el Pagani Zonda está a punto de ser sustituido a finales de año por el Pagani C9, la marca italiana ha pensado que sería buena idea sacar al mercado una edición especial para aprovechar el tirón que le queda al modelo actual.

Ya de paso han querido rendir homenaje a la fuerza aérea italiana, más concretamente a su equipo acrobático, llamado Frecce Tricolori, para entendernos el equivalente a la Patrulla Águila en España.

El Pagani Zonda Tricolore está basado en el exclusivo Zonda Cinque. De este modelo sólo se produjeron 5 unidades, más otras tantas en versión roadster. En este caso sólo se venderá una única unidad del Pagani Zonda Tricolore.

Pagani Tricolore Fuerzas Aéreas italianas

En lo que si será fiel es a al material de su chasis: el carbono-titanio (inventado por Pagani) será una vez más el elegido por la marca italiana para construir su vehículo. La única diferencia con sus hermanos, además de la pintura específica y rejillas extra de ventilación serán faros LED.

Ya que las similitudes son múltiples, no han querido ser menos con el precio de esta edición especial: 1,3 millones de euros. Ya sabéis, si no conseguisteis una de las 10 unidades del Pagani Zonda Cinque, tenéis una última oportunidad.

Vía | Autocar En Motorpasión | Pagani Zonda Cinque, Pagani Zonda Cinque Roadster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos