Compartir
Publicidad

Pagani C9. El alas de gaviota de Pagani tendrá que esperar

Pagani C9. El alas de gaviota de Pagani tendrá que esperar
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

No hay modelo de pruebas que se libre de ser cazado. Y si se trata de un superdeportivo, las miradas aumentna de cantidad. Por eso, difícil era que el Pagani C9 que circulaba por la autopistas alemanas pasara desapercibido.

El nuevo superdeportivo de la marca de Horacio Pagani, contará con puertas estilo alas de gaviota, lo que será uno de sus rasgos más característicos y que compartirá con su primo político, el Mercedes SLS AMG.

Además comparte más cosas con el “Alas de Gaviota” ya que para el desarrollo del Pagani C9, el fabricante italiano está contando con el apoyo total de los ingenieros de Mercedes-Benz, también encargados del nuevo propulsor V12 Biturbo de 6.0 litros, firmado por AMG.

pagani-c9-2.jpg

Hasta aquí llegan las buenas noticias. Las malas comienzan con el vil metal. Actualmente Pagani no pasa por sus mejores momentos económicos. Estos problemas están afectando tanto al desarrollo del prototipo como a su futura fabricación. Pagani necesita hacer hueco para poder fabricar el C9 sin afectar a su actual producción.

A pesar de que su lanzamiento se espera para el Salón de París de este otoño, la llegada al mercado del Pagani C9 no llegará hasta finales de 2011 o principios de 2012. Un año de retraso con respecto a los esperado. Nos tendremos que conformar con lo que veamos en París.

En Motorpasión | Pagani trabaja en un modelo pequeño
Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos