Compartir
Publicidad

No podrás comprártelo, pero merece la pena que pierdas un rato en el configurador online del Pagani Huayra Roadster

No podrás comprártelo, pero merece la pena que pierdas un rato en el configurador online del Pagani Huayra Roadster
10 Comentarios
Publicidad

El Pagani Huayra Roadster se presentó en el Salón de Ginebra la semana pasada, pero todas y cada una de las 100 unidades que tienen previsto farbicar estaban ya vendidas.

Eso no ha impedido al fabricante italiano crear un espectacular configurador online que permite, a todo el que quiera navegar y trastear con él un rato, soñar cómo sería su Huayra Roadster ideal con un nivel de realismo nunca visto.

Pagani Huayra Roadster

Lo más llamativo del configurador online, es que cuenta con imágenes reales del coche y sobre ellas puedes ir eligiendo los distintos tonos de la carrocería, el tipo y color de llantas o detalles del interior.

Todo ello gracias a la tecnología ZeroLight, que además muestra fotos del coche desde todos los ángulos, con el capó y puertas abiertas y en multitud de configuraciones que, una vez definidas, puedes compartir con tus contactos en redes sociales. Incluso hay un montaje en vídeo de tu coche que puedes bajarte para tenerlo como recuerdo.

Está claro que el desarrollo de este configurador online tan avanzado no es más que otro paso para que cada vez más usuarios sueñen con tener un Pagani en su poder, algo que solo unos pocos elegidos pueden conseguir.

En Motorpasión | Pagani Huayra Roadster, 764 CV de descapotable a razón de 2,28 millones de euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos