Compartir
Publicidad

McLaren Sports Series, vamos viendo un poco del lateral

McLaren Sports Series, vamos viendo un poco del lateral
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El McLaren Sports Series se presentará en el Salón de Nueva York que tendrá lugar en unas semanas. Mientras tanto, y después de haberlo visto con su carrocería completamente cubierta por un manto de camuflaje, llega un nuevo teaser que muestra cómo será el lateral del modelo de acceso a la gama McLaren.

Con unas ópticas posteriores casi idénticas a las del McLaren P1 y sabiendo ya que montará el motor 3.8 litros V8 biturbo con algo más de 500 caballos de potencia, ahora vemos un lateral formado por varios paneles superpuestos entre si, luciendo el característico color naranja que tanta historia ha tenido en modelos deportivos de McLaren con una hendidura en fibra de carbono que recorre de lado a lado la puerta.

Llamado a competir directamente con el rey de su segmento, el Porsche 911, el nuevo McLaren posiblemente salga a la venta de cara a la segunda mitad de este año, y dicen los rumores de que será mucho más utilizable en el día a día entre otras cosas gracias a un maletero más amplio que el de los 650S.

En Motorpasión | McLaren Sports Series, listo para Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos