McLaren celebra el inicio de producción del 675LT con este vídeo en 4K que no deberías perderte

McLaren celebra el inicio de producción del 675LT con este vídeo en 4K que no deberías perderte
9 comentarios

A pesar de que fue presentado en el Salón de Ginebra de este mismo año, dicen que la producción del McLaren 675LT ya está vendida incluso antes de lo que celebra este vídeo, el comienzo de su producción. Según indican fuentes de GT Spirit, la mayoría de las 500 unidades irán a parar a garajes donde ya hay otros McLaren, ya que los clientes de la casa han tenido prioridad a la hora de pedir esta bestia.

Para celebrar el comienzo de producción de este superdeportivo, se han traído una unidad de color verde a España, más concretamente al Circuito de Castellolí donde han grabado este vídeo de ritmo endiablado en el que el LT, con su aerofreno levantado, parece un pavo real de sonido celestial. Sube el volúmen...

Porque el sonido que emite el motor 3.8 litros V8 biturbo de 675 CV cuando roza el régimen de potencia máxima a 7.000 RPM es sencillamente glorioso. Este coche, gracias a sus 1.230 kilogramos de peso, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos , de 0 a 200 km/h en 7,9 segundos y alcanzar 330 km/h de velocidad punta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio