Compartir
Publicidad

El McLaren 720S estrena el llamado "Track Pack", para ser aún más rápido y eficaz en circuito

El McLaren 720S estrena el llamado "Track Pack", para ser aún más rápido y eficaz en circuito
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El McLaren 720S es uno de los superdeportivos más salvajes de la actualidad, pero aún así la marca británica se había guardado un as en la manga para hacer todavía más radical el modelo. Hablamos de un paquete opcional denominado Track Pack, pensado precisamente para un uso en circuito.

Este paquete aglutina diferentes opciones de la lista de extras, permitiendo un mejor precio final que si se equiparan las diferentes opciones individualmente. En Reino Unido el Track Pack cuesta 28.360 libras, es decir, algo más de 32.000 euros el cambio, y las primeras entregas serán ya en 2019.

El principal objetivo del paquete es reducir la masa del modelo, consiguiendo rebajar el peso total en 24 kilogramos, gracias a llantas de aleación superligera de 10 radios, un alerón trasero activo de fibra de carbono (en acabado brillante), un sistema de escape deportivo, volante forrado en Alcántara, asientos baquet fabricados en fibra de carbono, o levas más grandes también de carbono.

McLaren 720S Track Pack
McLaren 720S Track Pack
McLaren 720S Track Pack

Además, también se añade a los modos de conducción del 720S un modo específico Track, así como el sistema de telemetría en circuito de McLaren (McLaren Track Telemetry), que hace uso de un sistema de adquisición de datos, capaz también de recopilar las imágenes de las tres cámaras de vídeo integradas en el modelo. Todo para que el conductor pueda mejorar sus tiempos en pista.

El corazón del 720S sigue siendo el 4.0 litros V8 biturbo, y en este caso no hay modificaciones. La potencia se mantiene en 720 CV, el par motor en 770 Nm, y las prestaciones siguen siendo igual de brutales: 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, 0 a 200 km/h en 7,8 segundos, 0 a 300 km/h en 21,4 segundos y una velocidad punta de 341 km/h.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio