Compartir
Publicidad
Maridaje: ¿Qué es lo que pega cuando tienes un Bugatti?
Superdeportivos

Maridaje: ¿Qué es lo que pega cuando tienes un Bugatti?

Publicidad
Publicidad

Si tienes dinero y moral como para gastarte dos millones de euros en un coche, ¿cuanto te gastarías en una comida? ¿Y en un hotel? ¿Cual sería tu presupuesto para una escapada de fin de semana? Esas cosas nos rondan últimamente la cabeza, especialmente desde que supimos que todos los Bugatti Veyron, cuyo precio medio de venta por unidad ha sido de dos millones de euros, están ya vendidos.

Eso es mucho, mucho dinero. Seas millonario o multimillonario y aunque tengas tus cuentas bancarias más que saneadas, tener tanto dinero puede llevarte a perder un poco la perspectiva del mundo en el que vives y acabar pagando auténticas barbaridades por cosas cotidianas como salir a cenar o irte de vacaciones. Por eso hoy os vamos a proponer varios sitios donde puedes ir si quieres ver un Bugatti Veyron, el coche de tus sueños, ya que a sus dueños les gustan estos sitios. Y no hablamos precisamente del McAuto más cercano a tu casa.

Porque no lo neguemos, la foto de portada de este post, extraída por cierto del exitoso perfil de Instagram Dutchbus, no es más que un guiño a sus seguidores. El usuario tipo de un coche de la talla del Bugatti Veyron no acude por norma a un McDonalds, ni va a hacer la compra al Mercadona ni se pone en forma en un gimnasio low cost. Eso lo hacemos tú y yo, pero ellos se mueven por estos lares.

La Foto

Restaurante Sublimotion, 1.500 euros el cubierto

El año pasado se inauguró el restaurante Sublimotion en Ibiza. Bajo la batuta del chef Paco Roncero, este restaurante ha dado la vuelta al mundo por ser considerado el más caro del mundo.

El precio del menú es de 1.500 euros por persona, y es que en Sublimotion, además de comer también podrás vivir una experiencia sensorial que te puede trasladar por ejemplo al Polo Norte con frío mientras te sirven un snack frío, o ver como el pescado que te han servido en la mesa se mezcla en la profundidad del Océano Atlántico gracias a las proyecciones sobre la mesa.

Por desgracia en España, y más concretamente en las Islas Baleares apenas hay Bugatti Veyron rodando habitualmente por sus carreteras, así que será complicado que te encuentres con uno de estos coches aparcado en la puerta del restaurante, que por cierto está situado en el Hard Rock Hotel. Bueno, excepto que a Karim Benzemá le de por llevárselo allí en sus próximas vacaciones.

Bugatti Veyron Hotel Four Seasons París

Hotel Four Seasons de París

Lugar de recogida de los múltiples millonarios árabes que pasan sus veranos a caballo entre Francia y Gran Bretaña, el hotel Four Seasons de París es lugar habitual donde es fácil encontrar algún Bugatti Veyron aparcado en la puerta. Situado muy cerca de los famosos Campos Eliseos y del Arco del Triunfo, la calle que pasa por delante está adoquinada.

A pesar de ello los propietarios de los Bugatti Veyron parisinos suelen citarse en ese hotel, donde tienen la buena costumbre de dejar reservadas unas cuantas plazas de aparcamiento para este y otros supercoches.

2015 Black Bugatti Veyron Grand Sport Modifications By Cipriani

Restaurante Cipriani de Los Ángeles

Los restaurante Cipriani son sinónimo de calidad, alto standing y gente guapa asegurada. Situados en sitios clave de algunos de las ciudades más caras del mundo, es el restaurante elegido por los que les gusta dejarse ver y que le vean. Por eso, en la puerta de los restuarantes Cippriani de medio mundo es especialmente fácil ver aparcados en la puerta Bugatti Veyron, pero si hay uno donde esto es especialmente probable, ese es el restaurante de Los Ángeles.

Allí la jet set de la costa oeste americana suele acudir a comer con amigos, a cerrar negocios o simplemente a lo que está de moda en esos ambientes, a dejarse ver. Son muchos los Bugatti Veyron que habitan en la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores, así que Cipriani es un sitio muy recomendado si quieres ver uno. Ah, y si quieres comer en uno de los sitios más cool del planeta.

Bugatti Veyron

Harrod´s en Londres

Si hay una ciudad por excelencia donde el número de supercoches por habitante es desorbitado, esa es Londres. Allí los taxis black cab conviven día a día con cientos, miles de supercoches que cada día circulan por la capital británica. Puedes encontrarte un Bugatti Veyron en casi cualquier punto del centro de la ciudad, pagando por ello la famosa Congestion Charge que penaliza a los coches que más consumen.

El barrio de Mayfair es punto de parada habitual de los Bugatti Veyron, especialmente la puerta del hotel Dorchester durante el verano. Pero si sigues bajando por Park Lane y giras hacia South Kensington llegarás a los grandes almacenes Harrod´s, donde basta con hacer guardia un par de horas cualquier viernes por la tarde para ver casi seguro un Bugatti Veyron.

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport Foto vía AutoGespot

Hotel de París en Mónaco

Mónaco, punto de reunión de ricos y riquísimos de medio mundo. Allí los Bugatti Veyron son habitantes habituales de la plaza situada justo delante del Hotel de París. Es el hotel por excelencia de la ciudad, y especialmente en los períodos vacacionales los Veyron y otros supercoches se dan cita en la puerta mientras sus dueños pasan el día dentro del hotel. Y yo que en cambio me pasaría el día dando vueltas al trazado de la Fórmula 1...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos