Si tienes dinero y moral como para gastarte dos millones de euros en un coche, ¿cuanto te gastarías en una comida? ¿Y en un hotel? ¿Cual sería tu presupuesto para una escapada de fin de semana? Esas cosas nos rondan últimamente la cabeza, especialmente desde que supimos que todos los Bugatti Veyron, cuyo precio medio de venta por unidad ha sido de dos millones de euros, están ya vendidos.
Eso es mucho, mucho dinero. Seas millonario o multimillonario y aunque tengas tus cuentas bancarias más que saneadas, tener tanto dinero puede llevarte a perder un poco la perspectiva del mundo en el que vives y acabar pagando auténticas barbaridades por cosas cotidianas como salir a cenar o irte de vacaciones. Por eso hoy os vamos a proponer varios sitios donde puedes ir si quieres ver un Bugatti Veyron, el coche de tus sueños, ya que a sus dueños les gustan estos sitios. Y no hablamos precisamente del McAuto más cercano a tu casa.
Porque no lo neguemos, la foto de portada de este post, extraída por cierto del exitoso perfil de Instagram Dutchbus, no es más que un guiño a sus seguidores. El usuario tipo de un coche de la talla del Bugatti Veyron no acude por norma a un McDonalds, ni va a hacer la compra al Mercadona ni se pone en forma en un gimnasio low cost. Eso lo hacemos tú y yo, pero ellos se mueven por estos lares.

Restaurante Sublimotion, 1.500 euros el cubierto
El año pasado se inauguró el restaurante Sublimotion en Ibiza. Bajo la batuta del chef Paco Roncero, este restaurante ha dado la vuelta al mundo por ser considerado el más caro del mundo.
El precio del menú es de 1.500 euros por persona, y es que en Sublimotion, además de comer también podrás vivir una experiencia sensorial que te puede trasladar por ejemplo al Polo Norte con frío mientras te sirven un snack frío, o ver como el pescado que te han servido en la mesa se mezcla en la profundidad del Océano Atlántico gracias a las proyecciones sobre la mesa.
Por desgracia en España, y más concretamente en las Islas Baleares apenas hay Bugatti Veyron rodando habitualmente por sus carreteras, así que será complicado que te encuentres con uno de estos coches aparcado en la puerta del restaurante, que por cierto está situado en el Hard Rock Hotel. Bueno, excepto que a Karim Benzemá le de por llevárselo allí en sus próximas vacaciones.

Hotel Four Seasons de París
Lugar de recogida de los múltiples millonarios árabes que pasan sus veranos a caballo entre Francia y Gran Bretaña, el hotel Four Seasons de París es lugar habitual donde es fácil encontrar algún Bugatti Veyron aparcado en la puerta. Situado muy cerca de los famosos Campos Eliseos y del Arco del Triunfo, la calle que pasa por delante está adoquinada.
A pesar de ello los propietarios de los Bugatti Veyron parisinos suelen citarse en ese hotel, donde tienen la buena costumbre de dejar reservadas unas cuantas plazas de aparcamiento para este y otros supercoches.

Restaurante Cipriani de Los Ángeles
Los restaurante Cipriani son sinónimo de calidad, alto standing y gente guapa asegurada. Situados en sitios clave de algunos de las ciudades más caras del mundo, es el restaurante elegido por los que les gusta dejarse ver y que le vean. Por eso, en la puerta de los restuarantes Cippriani de medio mundo es especialmente fácil ver aparcados en la puerta Bugatti Veyron, pero si hay uno donde esto es especialmente probable, ese es el restaurante de Los Ángeles.
Allí la jet set de la costa oeste americana suele acudir a comer con amigos, a cerrar negocios o simplemente a lo que está de moda en esos ambientes, a dejarse ver. Son muchos los Bugatti Veyron que habitan en la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores, así que Cipriani es un sitio muy recomendado si quieres ver uno. Ah, y si quieres comer en uno de los sitios más cool del planeta.

Harrod´s en Londres
Si hay una ciudad por excelencia donde el número de supercoches por habitante es desorbitado, esa es Londres. Allí los taxis black cab conviven día a día con cientos, miles de supercoches que cada día circulan por la capital británica. Puedes encontrarte un Bugatti Veyron en casi cualquier punto del centro de la ciudad, pagando por ello la famosa Congestion Charge que penaliza a los coches que más consumen.
El barrio de Mayfair es punto de parada habitual de los Bugatti Veyron, especialmente la puerta del hotel Dorchester durante el verano. Pero si sigues bajando por Park Lane y giras hacia South Kensington llegarás a los grandes almacenes Harrod´s, donde basta con hacer guardia un par de horas cualquier viernes por la tarde para ver casi seguro un Bugatti Veyron.

Hotel de París en Mónaco
Mónaco, punto de reunión de ricos y riquísimos de medio mundo. Allí los Bugatti Veyron son habitantes habituales de la plaza situada justo delante del Hotel de París. Es el hotel por excelencia de la ciudad, y especialmente en los períodos vacacionales los Veyron y otros supercoches se dan cita en la puerta mientras sus dueños pasan el día dentro del hotel. Y yo que en cambio me pasaría el día dando vueltas al trazado de la Fórmula 1...
Ver 45 comentarios
45 comentarios
ascari.
De momento soy millonario en globulos rojos, pero si tuviera mucho muchisimo dinero mi sueño sería construir un circuito en el cual tuviera las curvas mas famosas de los demas circuitos, como es el saca corchos, Eau Rouge...Tendría unos buenos boxes con todo tipo de vehiculos de 2 y 4 ruedas, plantaria todo tipo de arboles a las afuera de dicho circuito con casas rurales para alquilar y tendría un lago artificial para competiciones de motos acuaticas.
Yo soy de los que valoran a las personas, me da igual hacerme amigo de un millonario como del señor que me deja los boletos de la loteria, la cual no me toca ni a la de tres.El tener tanto dinero te haría la vida mas comoda a la hora de consumir cualquier articulo pero las cosas mas valiosas no cuestan dinero: salud,tiempo,amor,paz,autoestima,humildad,transmitir el saber,felicidad con tus seres queridos,compartir buenos momentos...
"Quiero tener mucho dinero como los ricos para vivir tranquilo como los pobres" Pablo Ruiz Picasso
Saludo$$$$$$$$$
Aritz Manterola
¡Donde esté un McFlurry con M&M o Smarties que se quiten los restaurantes de lujo! Los propietarios de los Veyron también son personas viciosas ;D
Usuario desactivado
Te ha faltado decir que nos podíamos ir a Dubai y liarla hasta que empiece a perseguirte la poli con su Veyron!!!!
Usuario desactivado
Me sorprende que no se mencione Marbella sobre todo Puerto Banus donde he visto Veyrons, reventon, 918, Koneingsegg, La Ferrari y hasta un Rolls Royce rosa descapotable y sin puertas. jejeje.
43525
Y ya me contareis. Pero si yo tuviera tantisimo dinero ni me compraria un Bugatti Veyron ni iria a restaurantes de 1500€ el cubierto. Seguiria haciendo mi vida, compraria algun coche bueno, coleccionaria vehiculos antiguos con valor historico o sentimental, tendria mi casa amplia y comoda e iria a restaurantes buenos sin mas pero sin pensar si lo que me pillo de segundo me descuadra el presupuesto. Pero eso de tener que gastar a manos llenas porque soy rico me parece pornografico en un mundo tan desigual como el nuestro.
Así que resumiendo, igual seguia yendo al McDonalds de vez en cuando.
Así que resumiendo, igual seguia yendo al McDonalds de vez en cuando.
Así que la diferencia entre ir presumiendo de ser el mas rico del mundo y vivir como un señor sin ostentaciones la dedicaria a proyectos solidarios.
Y adoptaria un par de niños huerfanos.
Ariasdelhoyo
Todos estos productos ultracaros, donde no hay relación ninguna entre calidad y precio, porque el precio está hinchado por la exclusividad, tienen una razón de ser: Quitar el dinero a los ricos para dárselo a los pobres. Al final en esos sitios trabaja gente normal, que se llevan sueldos normales. Así que me parece muy bien, que paguen por comer pescado mientras te ponen una película de Costeau.
Usuario desactivado
Yo vi al propietario de un Bugatti Veyron comiendo chuletillas de cordero en un pequeño restaurante en un pequeño pueblo de La Rioja, eso para mi es un rico con clase, sabe disfrutar de los placeres de la vida sin tener que mostrarse de escaparate para dar envidia y hacerse el fanfarron
43525
Lecciones de como usar los negativos y positivos queridos compañeros:
- Alguien insulta, difama, usa lenguaje grosero o pone un tema que no tienen nada que ver con lo que se habla: Negativo
- Alguien pone algo brillante que nos hace ver la luz sobre algo que desconociamos o da un nuevo sentido al articulo: Positivo
- Estoy de acuerdo con lo que dicen: No digo nada o asiento.
- No estoy de acuerdo con lo que dicen: Discrepo educadamente y mostrandome publicamente en desacuerdo.
Por ejemplo este mensaje se podria merecer un negativo. Los 6 o 7 anteriores que he puesto en este tema no.
Querido amigo negativista.
Un abrazo.
Usuario desactivado
Yo estuve en Londres en el año 2007 y la verdad es que sí se ven auténticas estampas con ruedas. Recuerdo un TVR Tuscan, puñados de Rolls-Royce Phantom, Aston Martin... Lástima que aquellos días no sacara ningún afortunado dueño algún Pagani, Carrera GT, Enzo, o algún otro superdeportivo de esa talla.
Curiosamente, en Puerto Banús he visto coches más exclusivos, como un KTM X-Bow y alguno del estilo.
McGrego
Yo he visto a una persona gastarse 5.000 € en un felpudo.
Usuario desactivado
He trabajado en un hotel 4 estrellas y algún cliente ha preguntado donde encontrar un McDonalds porque, oh sorpresa, LES GUSTA.
La gente con dinero no es más educada, ni refinada, ni inteligente. Tienen los mismos gustos que el resto de nosotros. De hecho, ¿no os gusta a vosotros el Bugatti a pesar de no ser ricos?
kikocastro
A mi el Mcdonald´s me parece una puta mierda y tengo un Volvo...Y he estado alojado a 100 metros de la sede de la FIA (Plaza de la Concorde), aparcado frente a su puerta y en la misma esquina, Enzo, Veyron y Carrera GT. Por aquellos entonces tenía un Ibiza...
Usuario desactivado
Mónaco!! Allí estuve yo en septiembre del año pasado, de pie en un mismo sitio durante 6 horas, y no deje de hacer fotos... uno de los pocos sitios en el mundo en el que puedes ver llegar 4 Ferrari juntos. Solo estuve un fin de semana, pero me dio tiempo a ver un Veyron, y no cualquier Veyron, el Mansory Vivere, creado por la firma para un multimillonario americano. Se paseaba tan tranquilamente por allí con su matricula de Florida. Y si, también di la vuelta al circuito de formula 1 :D
guguzela
Yo vi un Bugatti azul hace unos dias pasando por delante del hospital Monteprincipe de Madrid. Eso si, no era un Veyron, era un Tipo 35 de los años 30. Si era de verdad (y no una replica) debía de valer mucho más que un Veyron.
Usuario desactivado
La matrícula del Veyron de Benzema le viene al pelo X-)
Usuario desactivado
Tener un Bugatti y comer en un Mcdonald's no desentona, todos siendo ricos o pobres nos comeríamos un hamburguesa o un mcflurry tan tranquilos; teniendo un Bugatti, un Lamborghini o un Citröen C4. Lo que sí desentona es subirte en la parte trasera de un Bugatti, que parece un rollo de papel alval y con una matrícula tan "particular", a hacerte una foto en plan cani como queriendo decir, “Mira Mama, tengo un Bugatti”. Eso sí desentona, y no ir a un Mcdonald's. Aunque bueno, en la mayoría de las veces saber que uno tiene tanto dinero hace que la cabeza en vez de estar amueblada por un cerebro, esté llena de corcho.
Usuario desactivado
Por muchos billones que tubiera, me sentiria tonto, estafado, y se me quedaria cara de gilipollas si pagara 1.500 euros por comer/cenar una sola persona. Y seguro que ese sera el precio minimo.....como te lies a pedir buen vino, campan y marisco, fijo que el precio se multiplica minimo por 3, en el mejor de los casos....
Usuario desactivado
Viva Ibiza!!!